eljedi web banner
formula 1 gratis

Ver Formula 1 en Kodi

Si eres un amante de la Fórmula 1 y te gusta seguir todas las carreras en vivo desde la comodidad de tu hogar, te voy a enseñar cómo ver la Fórmula 1 en Kodi. Kodi es un software de centro multimedia gratuito y de código abierto que te permitirá ver deportes en vivo, incluyendo la Fórmula 1. Tienes como se instala en este enlace. Podrás disfrutar de todas las carreras de esta emocionante competición sin perderte ni un solo detalle.

Instalación rápida de LUAR

El primer paso para ver formula 1 en Kodi es instalar el complemento o addon Luar. Aquí tienes por pasos como se instala de forma rápida. Si necesitas más explicación tienes el tutorial en este enlace.

  1. Abre Kodi y dirígete a «Ajustes» pulsando la rueda dentada en la parte central izquierda.
  2. Selecciona «Explorador de archivos».
  3. En la columna de la izquierda, selecciona «Añadir fuente».
  4. Selecciona «Ninguno» para editar y escribe la siguiente dirección: https://luarsource.github.io/Fuente/
  5. Como nombre, escribe «LUAR» y selecciona «OK».
  6. Vuelve a «Ajustes» y selecciona «Complementos».
  7. Selecciona «Instalar desde archivo ZIP» y si te solicita permisos para instalar de fuentes desconocidas, habilítalos y regresa a donde estabas.
  8. Continúa instalando Luar seleccionando la carpeta LUAR que creaste anteriormente y el archivo acabado en «.zip». Espera a recibir la notificación de instalación completada y reinicia Kodi.
  9. Vuelve al menú principal de Kodi y selecciona «Complementos». Ahí podrás encontrar Luar. Accede a él para ver su contenido y para instalar otros complementos que te interesen.

Instalación rápida de Cristal Azul

formula one

Luar recopila los addons que puedes usar en Kodi, en nuestro caso vamos a instalar Cristal Azul

  1. Abre Kodi si lo habías cerrado
  2. Selecciona Luar en la sección de addons
  3. En el menú interior busca “nuestros recomendados”
  4. Instala Cristal Azul

Donde ver la Formila 1 en Kodi

Una vez abierto Cristal Azul selecciona “deportes” y busca el listado de canales acestream o cualquiera de la agenda. Primero vas a necesitar el complemento acestream y Horus. Te pedirá instalarlos antes de poder ver algo y tendrás que reiniciar.

Doy por hecho que vas a dejar preparado todo para cuando se inicie la siguiente carrera por lo que te recomiendo que selecciones cualquier deporte para que te pida instalar estos complementos.

Cuando se instalen comenzarás a ver la emisión que habías seleccionado, si te diera fallo prueba otra. A veces se saturan y da error pero es cuestión de insistir. Y como abrás visto tienes muchas listas y canales dentro de Deportes donde podrás ver formula 1 con Kodi. No es lo más rápido, pero funciona.

Importante

Hay addons que puede que infrinjan los derechos de copyright al tener contenido protegido. Dejo claro que no es responsabilidad de esta web la de hacer de juez y jurado para las empresas productoras y plataformas audiovisuales que se vean perjudicadas por los addons. La libertad de información (Tit.2. Art 11 European) y el uso justo (17 U.S. code 107) nos permite hablar de su existencia.

Te puede interesar