eljedi web banner
one ui 5 wear os 4 actualizacion

La actualización a One UI 5 Galaxy Watch 5 y Pro

Samsung comenzó a lanzar la nueva actualización One UI 5 basada en Wear OS 4 para el Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro. Estoy actualmente probándola en mi Galaxy Watch 5 pro y puedo describir mi experiencia.

Seguimiento avanzado de salud y ejercicio

La aplicación Samsung Health renovada ofrece un excelente seguimiento del sueño y recomendaciones personalizadas. Ahora también detecta y graba entrenamientos de ciclismo de forma automática, lo que resulta útil si te has olvidado de darle a iniciar actividad.

Mayor personalización

Es mucho más sencillo personalizar esferas y widgets. Pude establecer álbumes de fotos como esferas animadas, lo que le da un toque nuevo y fresco al reloj. Por cierto, tenéis esferas en este enlace.

Mejor conexión con el teléfono

Ahora tengo más control sobre llamadas directamente desde el reloj. Se puede ajustar el volumen, silenciar y usar el teclado durante las llamadas.

Características adicionales

Otros añadidos que he probado y me parecen muy útiles son el dictado por voz, la lectura de notificaciones por Bixby, el uso de múltiples temporizadores y el control mediante gestos.

one ui 5

¿Y el Galaxy Watch 4?

El Galaxy Watch 4 también recibirá esta actualización completa. Samsung ya ha comenzado a distribuirla de forma gradual. En general, One UI 5 convierte al Galaxy Watch en un smartwatch aún más completo y avanzado según mi experiencia. Los usuarios pueden esperar una significativa mejora en las funciones y rendimiento una vez reciban esta actualización. Recomendable poner de fabrica tras una actualización tan grande (1.7GB)

Video

Play Video

Te puede interesar